Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platicamos con 'Las Chicas del Cable' y nos dieron algunos adelantos

Entrevistamos a Blanca Suárez, Ángela Cremonte y Sergio Mur en la alfombra roja de los Premios Fénix.
vie 08 diciembre 2017 02:45 PM
Las chicas del cable
Las chicas del cable Las chicas del cable (Foto: Netflix)

Ya no sólo se puede esperar drama… la segunda temporada de Las Chicas del Cable, a estrenarse el 25 de diciembre, estará llena de suspenso.

Así nos lo adelantaron Blanca Suárez, Ángela Cremonte y Sergio Mur a su paso por la alfombra roja del Premio Iberoamericano de Cine (Fénix) , gala en la que competían como Serie Dramática.

Publicidad

"Vienen nuevos personajes y (la historia) se aprieta un poco más; hay misterio e incluso thriller. Hay un súper secreto que la chicas tienen que tapar. La temporada arranca un tiempo después de haber finalizado la anterior. Hay un paso del tiempo y los personajes han cambiado, han evolucionado y se han reubicado bastante", adelantó Suárez.

Pero la intérprete de Lidia (Alba) no pudo contarnos más, pues es bien sabido que la plataforma de streaming, que exhibe la serie a 191 países, es muy celosa sobre los adelantos.

"Me encantaría contarles más detalles, pero Netflix se aparecería por aquí y me tiraría una lanza al pecho", bromeó. Lo que sí destacó es que la serie haya esta considerada para uno de los premios, pues fue apenas a inicios de año cuando se estrenó.

Chicas del Cable
Blanca Suárez y Ángela Cremonte presentaron un premio Fénix.

"(La respuesta de la gente) Nos había llegado desde las redes sociales, pero no habíamos tenido oportunidad de estar aquí y poder vivirlo en las propias carnes. Estamos muy emocionados y contentos de que haya tenido tan buena acogida y de que se espere tanto la segunda temporada", consideró Blanca.

Sergio, por su parte, celebró que en el mismo año de su debut, la serie ubicada en la España de los años 20.

"Netflix tenía la idea desde el inicio. Por tiempos de producción y demás, se hicieron muy seguidas, también por la estrategia que tenía de generar impacto y entrar. Así se hicieron los primeros ocho capítulos y luego los otros ocho. Si algo tiene Netflix es que saben vender sus productos. Esto se está vendiendo como lo que es, la primera producción de la plataforma en España en todo el mundo", compartió el intérprete de Mario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad