Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buenas noticias? Shakira se muestra muy sonriente y feliz al salir del hospital

Parece que el humor de la cantante está mejor que nunca y verla incluso tomarse selfies tras su visita médica puede indicar que su problema con las cuerdas vocales va mejorando.
lun 04 diciembre 2017 11:36 AM
Shakira
Shakira Shakira. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group/Lag)

Las cosas parecen pintar mejor para la colombiana, que recientemente se vio obligada a cancelar su gira ‘El Dorado’ debido a problemas de salud. Asimismo, los constantes rumores de problemas con su esposo Gerard Piqué la habían hecho pasar por un mal rato. No obstante, este fin de semana algunos paparazzi españoles captaron de nuevo a Shakira llegando a su casa en Barcelona después de una visita de rutina a un centro médico de la ciudad catalana.

En las imágenes se puede ver cómo la cantante sostiene su smartphone con la mano derecha, mientras busca el mejor ángulo para una foto de su look natural, sin una gota de maquillaje y su melena ondulada sobresaliendo de una gruesa chamarra que la cubría del frío, reflejando también su buen humor y tranquilidad matutina.

Publicidad
Shakira
Shakira aprovechó su tiempo libre en el auto para posar muy guapa para la cámara de su celular.

Es la segunda vez en poco tiempo que Shakira se deja ver así de relajada junto a Gerard Piqué, pues también fueron captados abordo del Audi del futbolista del Barcelona hace unos días, mientras la acompañaba de igual forma a su cita médica probablemente por el tratamiento que recibe para su problema con las cuerdas vocales, lo que la obligó a cancelar su tour. Asimismo, recientemente agradeció a sus fans el haber sido nominada a un Grammy, tiempo después de haber cancelado su tour.

shakira
La pareja fue vista llegando a un centro médico en Barcelona.

Esta buena actitud hace pensar que sus problemas médicos podrían estar quedando en el pasado, lo que implicaría que muy pronto la cantante podría iniciar ahora sí su gira mundial, lo que marca su regreso a los escenarios desde que se convirtiera en mamá años atrás.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad