Inés Gómez Mont y Galilea Montijo asistieron en 'double date' a una boda

Este fin de semana las conductoras, cada una con su pareja asistieron a una boda de la familia del esposo de Inés, en Chiapas.
Ingés Gómez Mont Galilea Montijo Víctor, Inés, Galilea y Fernando hicieron una cita doble en una boda, acompañados de sus familias. (Foto: Instagram Galilea Montijo )

Durante el fin de semana, este par de amigas famosas viajaron al sureste del país para asistir juntas, con sus respectivos esposos e hijos a una boda, al parecer, del hermano de Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont. Ambas, a través de sus redes sociales publicaron los pormenores de la fiesta en la que tanto los hijos de Inés y Víctor, como Mateo, el hijo de Galilea y Fernando Iglesias se divirtieron entre los adultos.

Inés no perdió detalle de la forma en que sus pequeños vivieron la fiesta, pues Inesita estaba feliz de arreglarse igual que sus primas, y es que su mamá le dio permiso de maquillarse sólo por esta vez para lucir guapísima en la fiesta.

Inesita se maquilló y se puso muy guapa para divertirse con sus primos en la boda.

Por su parte, los niños fueron los primeros en entrar a la pista de baile junto con sus otros primos, animándose de vez en cuando a bailar al ritmo de la música. Asimismo, Inés y Galilea se tomaron fotos juntas en la boda, luciendo muy guapas, tal como estamos acostumbrados a verlas.

A la mañana siguiente, Inés, quien recientemente anunció que

, le dio el toque divertido al domingo, pues parecía estar muy entretenida haciendo bullying a la conductora de 'Hoy', quien estaba encantada con la comida de la región y quien a cada momento era acechada por su amiga que reportaba en Instagram Stories cada uno de los momentos en que la sorprendió degustando un platillo diferente; incluso cuando se estaba arreglando, probablemente para uno más de los compromisos por la boda a la que fue invitada junto a su esposo, Fernando Reina. “Sí, soy su peor pesadilla jaja. Inicié a grabarla desde el desayuno @galileamontijo”, escribió Inés en su Instagram Story, después de sorprender en varias ocasiones a Galilea con quien no paró de reír en toda la mañana.

Inés no paró de grabar a Galilea, cada que a la conductora se le ocurría comer algo.