Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez se deshace en halagos hacia Ludwika y Grettell

Las actrices coincidieron en Puebla el fin de semana por compromisos de trabajo y posaron para el Instagram de la esposa de Billy Rovzar.
lun 27 noviembre 2017 11:51 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez Claudia Álvarez, Grettell Valdez y Ludwika Paleta se reunieron este fin de semana en Puebla. (Foto: Instagram Claudia Álvarez )

Este fin de semana algunas celebs nacionales celebraron también la tradición norteamericana de Día de Acción de Gracias y Claudia Álvarez y Ludwika Paleta estuvieron entre ellas; pues en sus redes sociales agradecieron cada una las cosas de las que se sintieron orgullosas este año. Días después, el destino hizo de las suyas y las reunió en un evento de trabajo junto a la también actriz mexicana Grettell Valdez.

“1. La pasé increíble @grettellv @ludwika_paleta 2. Me encantó verlas! 3. ¿Alguien me explica los ojos de Ludwika? 3. ¿Y lo hermosa de Grettell?”, publicó Claudia a pie de una foto en la que aparecen las tres posando para la cámara, muy guapas y con looks súper trendy. Todo indica que las tres se llevan de maravilla y disfrutaron de su compañía, robando además, algunas miradas en Puebla, lugar desde el que se dejaron ver juntas.

Publicidad

Cada día te quiero más!!! 💗 @grettellv

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

“Cada día te quiero más @grettellv”, escribió Claudia en otra imagen de Instagram a la que Grettell le respondió: “Te adoro hermosa por siempre @claudiaalvarezo”, dejando ver que hay una estrecha relación entre ellas.

Mientras que Claudia pasó Thanksgiving rodeada de la familia de su esposo Billy Rovzar, con quien recientemente celebró su primer año de matrimonio . La actriz de 36 años de edad dio gracias por todos los momentos vividos, mientras que Ludwika Paleta subió a su Instagram una foto de su noche de Thanksgiving dando gracias por estar con vida, haciendo referencia, muy probablemente a los momentos difíciles que pasó Rusia tras los recientes sismos.

Agradecer que estamos vivos ❤️🔥 #thanksgiving .

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad