Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Mila Mayer celebró su cumpleaños con Natália Subtil

Debido a su cumpleaños, la actriz decidió llevar a Mila al lugar más feliz del mundo para tener un momento madre e hija.
sáb 25 noviembre 2017 10:14 AM
Natalia y Mila
Natalia y Mila El clima no impidió que las dos la pasarán increíble (Foto: Instagram)

Después de las felicitaciones que recibió la pequeña Mila en las diferentes redes sociales de su padre y madre, finalmente la fiesta empezó, pero eso sí, con su mamá.

Disneyland es el destino perfecto para los chiquitos y grandes, pero no hay nada como tu primer visita. Y aunque seguramente Mila no se acordará, el recuerdo será para Natália.

Publicidad

El viaje comenzó como un asunto de trabajo para Natála Subtil y por supuesto debía de llevar a Mila. Ambas se dirigieron a la ciudad de Miami para un programa de televisión y de ahí se dirigieron a Orlando.

Lo mejor de mi vida eres tú!

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

Natália confesó que a pesar de que el clima estuvo un poco nublado, no hubo ningún impedimento para que tuvieran un momento perfecto entre madre e hija y claro, Mila pudiera conocer a Minnie Mouse.

También reveló que el próximo año vendrán muchas sorpresas, y que una de ellas o más bien la más importante, es que Mila tendrá su debut como actriz en una película de Hollywood. Lo mejor de todo es que Natália tendrá la oportunidad de trabajar con ella.

Aunque no puede contar tanto sobre el proyecto, la actriz, reveló a un medio que se trata de un Dramedy, es decir drama-comedia. Otro de los secretos es que fue escrita por mujeres y es una coproducción entre México y Estados Unidos.

Dios está en todos los lados

Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el

La mamá de Mila, también dijo que la pequeña es una niña muy alegre y despierta por lo que pudo disfrutar de todo durante el viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad