La foto que ha despertado rumores de embarazo de Miley Cyrus

¿Bebé en camino? Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían tener hoy -que es Thanksgiving y cumpleaños de la cantante- otro gran motivo para celebrar.
Liam Hemsworth, Miley Cyrus
 Liam Hemsworth publicó esta foto junto a Miley Cyrus, quien no dudó en expresar de manera divertida que no le gustó la foto.  (Foto: Instagram)

Este jueves es un día especial para Miley Cyrus, pues, además de celebrarse Thanksgiving, ella festeja su cumpleaños número 25.

Anticipándose a la celebración que seguramente será en grande, la novia de Liam Hemsworth publicó una imagen en donde la vemos posar con un camisón frente a la decoración con la que la sorprendieron a propósito de su cumpleaños. Sin embargo, la fotografía ha despertado rápidamente rumores de embarazo, pues, según los usuarios de Instagram, en su figura se distingue una sospechosa pancita, incluso, hubo quienes opinaron que su postura podría otra señal de que espera un bebé.

"So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby", posteó la cantante junto a la foto.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Estas especulaciones surgen a unas semanas de que corriera el rumor de que la pareja se casó en secreto en Malibú hace seis meses. Sin duda, un embarazo sería una gran noticia para los fans de la pareja que ha logrado estabilizarse tras dos años de distanciamiento.

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha expresado al respecto y dudamos que lo hagan, pues se distinguen por ser reservados en cuando a su vida privada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×