Mila Mayer Subtil cumple un año de edad y así es como la festejan sus papás

Natália Subtil y Sergio Mayer mandaron un emotivo mensaje a su pequeña a través de sus redes sociales en este día tan especial.
Mila Mayer Subtil La pequeña celebra un año de vida y sus padres le dedicaron unas hermosas palabras. (Foto: Instagram )

Es verdad que has existido diferencias entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori por la manutención de la pequeña , sin embargo, hoy que es su cumpleaños, los modelos se llenan de amor y le dedican unas bellas palabras a su primogénita: "Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 • Feliz cumpleaños Mila eres mi todo! 🎈♥️ #MilaCumple1", escribió la brasileña. Además junto a este hermoso mensaje, posteó una foto de hace exactamente un año cuando estaba en el momento del parto.

Pero las felicitaciones no terminaron allí, también a través de la cuenta de Mila, Natalia publicó una imagen de su bebé recién nacida y un mensaje que dice "Hace un año.. 21/11/2016 • 🎉🎈🎁🎂 #MilaCumple1".

Por supuesto, su padre, Sergio Mayer Mori, no se quedó atrás y a través de Instagram, posteó una foto en blanco y negro donde besa tiernamente a su princesa, como él mismo la llama. A lado del post escribió: "Feliz primer añito princesa 🌟🎀 21/Nov/2016❤️ ".

Aunque sus abuelos paternos, Sergio Mayer y Bárbara Mori, no han publicado nada aún, seguramente le tienen preparadas varias sorpresas, ya que sabemos de antemano que Mila es la reina de la familia Mayer Mori.