Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que José José se sometió a una operación de emergencia?

Luego de que un tuit de Susana Zabaleta preocupara a todos con respecto a la salud del cantante, es ahora la publirrelacionista del Príncipe de la Canción quien aclara lo que pasó.
mar 14 noviembre 2017 01:41 PM
José José planea seguir durante este año con el festejo de sus 50 años de carrera.
José José José José (Foto: Clasos)

Ayer Susana Zabaleta generó preocupación entre los seguidores de José José al pedir vía Twitter una plegaria , meditación o agradecimiento para el Príncipe de la Canción, pues aseguraba, lo operaría un reconocido cirujano de apellido Chan. Momentos después, borró la publicación.

Pero este martes se aclaró la duda de si lo habían intervenido o no: Laura Núñez, publirrelacionista del cantante, confirmó la cirugía. “Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien, está libre de cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho, la cirugía no estaba programada, le hicieron unos estudios muy temprano, a eso venimos, a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya estaba todo favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo: ‘de una vez, avíentese’”, contó Núñez a El Universal.

Publicidad

La PR agregó que la cirugía, que duró poco más de cuatro horas, se hizo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición; también confirmó que Carlos Chan fue uno de los oncólogos presentes en la operación.

Por el momento, José José permanece en terapia intensiva. “Me explicaron que por protocolo tiene que pasar a terapia intensiva, donde estará de dos a tres días y según vaya evolucionando, el médico decidirá lo que sigue”, explicó Núñez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad