Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocerán a U2 en los MTV Europe Music Awards

La banda irlandesa será galardonada en la ceremonia en Londres.
mié 08 noviembre 2017 03:51 PM
Se anunció que U2 arrancará su gira mundial para promocionar su más reciente disco, No Line on the Horizon, en Barcelona el 29 y 20 de junio.
U2 Se anunció que U2 arrancará su gira mundial para promocionar su más reciente disco, No Line on the Horizon, en Barcelona el 29 y 20 de junio. (Foto: Clasos)

En el marco de los MTV Europe Music Awards que se llevarán a cabo este domingo, la banda U2 será homenajeada con el reconocimiento “Ícono Global” en una ceremonia que se llevará a cabo de Trafalgar Square el sábado y parte de la actuación podrá verse al día siguiente, en la ceremonia de premiación.

El evento está organizado para que alrededor de 7000 personas en esta plaza londinense disfruten de la música de la banda, los boletos serán gratis y los fans podrán ganarlos a través de una página de internet.

Publicidad

“Como he dicho, Londres se presta para talento, creatividad y negocios. ¿Qué mejor lugar para destacar esto que una de las bandas de rock más icónicas presentándose para los londinenses de todos los orígenes, de forma gratuita, en el corazón de nuestra gran ciudad?” dijo el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad