Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo fue que Jennifer Lawrence acabó desnuda en el clóset de Kris Jenner?

Kim Kardashian confesó cómo es que la actriz acabó desnuda en casa de su mamá y ella tuvo que vestirla.
vie 03 noviembre 2017 09:27 AM
Lawrence
Lawrence Las Kardashian llevan una excelente amistad con la actriz. (Foto: Instagram)

La actriz Jennifer Lawrence nunca ha ocultado que mantiene una estrecha relación con buena parte del clan Kardashian, con el que ha coincidido en todo tipo de eventos y festejos privados, pero hasta ahora no se había animado a revelar públicamente que, en el marco de una animada fiesta organizada por la matriarca Kris Jenner en su mansión de California, llegó incluso a desnudarse y a ocupar el amplio guardarropa de la madre de Kim Kardashian tras haberse bebido, literalmente, cinco copas de Martini.

"Me bebí cinco martinis y acabé completamente desnuda en su armario, lo digo totalmente en serio", confesó la intérprete en el último programa de Jimmy Kimmel, en el que ejercía de presentadora invitada y tuvo la oportunidad de compartir divertidas confidencias con la esposa del rapero Kanye West.

Publicidad

De hecho, la estrella televisiva se encargó personalmente de que todos los espectadores fueran conocedores de las circunstancias en que se produjo semejante episodio, que terminó con la propia Kim tratando de vestir a su amiga Jennifer tras haberla visto completamente desprovista de ropa.

"El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca. Fue muy divertido, he de decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto", explicó la afamada socialité, que se conformó con un té en dicha velada, antes de dar a conocer sus sensaciones tras ver a tan reputada intérprete en una situación de máxima vulnerabilidad.

"Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda, con el c**o al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti", bromeó en la misma conversación.

Kim también tuvo que recordar a su interlocutora que el principal motivo por el que tuvo que vestirla de los pies a la cabeza en el guardarropa de su mamá fue el resultado de una inusual petición por parte de la estrella de Hollywood.

"Me dijiste claramente, y no estoy de broma, que querías que Kanye te diera algunas lecciones de estilo. Y yo te dije que de acuerdo, pero no esperaba encontrarte así cuando regresé a la habitación", le dirigió al tiempo que provocaba carcajadas entre el público, a lo que Jennifer respondió haciendo gala de su más profundo agradecimiento.

"Sí, recuerdo estar completamente desnuda en el armario de tu madre y dándote órdenes para que me vistieras. La verdad es que me vestiste fabulosamente, estaba maravillosa", señaló entre risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad