Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar revela que tiene nuevo romance

Tras haber pasado la etapa más dura de su lucha contra el cáncer, el conductor ha encontrado un motivo más para disfrutar la vida: un nuevo amor; lleno de emoción, hizo la revelación.
lun 23 octubre 2017 02:38 PM
Fernando del Solar
Fernando del Solar "¡Arriba corazones!", es su frase y filosofía de vida. (Foto: QUIFERDELSOLAR250817HA)

Tras haber pasado la etapa más dura de su lucha contra el cáncer, el conductor Fernando del Solar ha encontrado un motivo más para disfrutar la vida: un nuevo amor.

Hace apenas semanas, Fer del Solar abrió su corazón en entrevista para Quién y narró cómo ha sido su lucha contra esta terrible enfermedad hasta llegar a este momento en el que se siente curado. Actualmente sigue en tratamiento y, aunque ya está en la última etapa de recuperación que consiste en un catéter de inmunoterapia, agradece el aprendizaje y afirma que cualquier enfermedad se combate física y emocionalmente. Y, para él, cuando una persona arregla el tema emocional de esta experiencia, sale adelante: "Cuando te das cuenta que todo depende de ti y ya no te haces la víctima, es cuando todo se logra", declaró.

Publicidad

La última prueba de que está dispuesto a rehacer su vida en todos los sentidos es su última declaración al programa “Hoy”, en la que emocionado reveló que ha iniciado una nueva relación amorosa.

"Sí, ya tengo ahí algo; pronto la van a conocer. Ya andamos noviando. La encontré en un lugar donde no esperaba nunca, ya se van a enterar, sí hay algo allí rondando muy bonito", aseguró durante la apertura de una exposición fotográfica sobre su vida y carrera realizada con el fin de recaudar fondos para damnificados del Estado de México.

Aunque no quiso revelar la identidad de su novia, el también actor aseguró que la presentará el próximo jueves en un evento público.

“Ya llevamos un rato (saliendo), está bonito. Ella no tiene nada que ver con el medio. Es complicado (volver a tener una relación) después de todo el proceso de separación (de su ex), es como el regresar otra vez y voy con pie de plomo”.

En la misma entrevista, Fer detalló que su pareja ya convive con sus hijos: “Se llevan fantástico”, señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad