Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de 'Chicharito' Hernández con Kate Middleton

El día de ayer los duques de Cambridge visitaron al equipo West Ham, donde la pareja conoció al jugador mexicano.
jue 19 octubre 2017 11:23 AM
"Chicharito" Hernández y Kate Middleton
"Chicharito" Hernández y Kate Middleton El futbolista y la Duquesa de Cambridge intercambiaron miradas y unas palabras durante su encuentro. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

En un evento realizado en el estadio de West Ham, los duques de Cambridge se dieron a la tarea de saludar a los 150 nuevos entrenadores de Gran Bretaña. Si bien ni William ni Kate son fanáticos de este equipo, son arduos seguidores del fútbol y conocen a las estrellas del balompié, entre ellos a 'Chicharito' Hernández.

Durante el encuentro, el tapatío no pudo evitar su emoción al dar la mano e intercambiar algunas palabras con los futuros reyes del Reino Unido.

Publicidad
'Chicharito' Hernández y príncipe William
Los duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de reunirse con parte del equipo de West Ham.

Cabe mencionar que para dicho evento estaba programada únicamente la visita de William y Harry, pero para sorpresa de todos la duquesa de Cambridge iluminó el estadio con su presencia. ¿Será que de verdad es fanática del soccer? Creemos que sí, pues aunque su esposo le va Aston Villa, ella ha declarado su fidelidad al Chelsea.

En esta visita, los duques no se fueron con las manos vacías, pues el capitán del West Ham, Mark Noble, les dio un gran regalo de bienvenida: dos playeras para George y Charlotte. Aunque Noble declaró que no sabe si las usarán debido a que no siguen a este equipo, dijo estar satisfecho por haberles dado este presente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad