Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video muestra a Alejandro Fernández al borde del llanto en la boda de su hermano

Aunque los detalles de la boda se mantuvieron en secreto, se ha revelado un video que muestra un momento emotivo entre el cantante y su novia Karla Laveaga.
lun 16 octubre 2017 02:20 PM
Actualmente el Potrillo mantiene una relación con Karla Laveaga.
Alejandro Fernandez Actualmente el Potrillo mantiene una relación con Karla Laveaga. (Foto: Instagram.com)

Luego de darse conocer que Alejandro Fernández y Karla Laveaga se han dado una nueva oportunidad en el amor, la pareja fue captada en un momento emotivo durante la boda de Vicente Fernández Jr. celebrada en agosto pasado.

El encantador instante se suscitó durante la boda del cantante con Karina Ortegón, evento donde Alejandro y Karla fueron vistos muy enamorados y conmovidos con la unión de la pareja. La emoción del ídolo de la música mexicano fue tal, que se dejó ver con los ojos a punto del llanto al presenciar uno de los momentos más felices de la noche.

Publicidad

Ante las imágenes dadas a conocer por Vicente Fernández Jr. y su esposa Karina Ortegón, algunos seguidores del cantante no dudan que “El Potrillo” pueda estar considerando en casarse con Laveaga, quienes a pesar de los tropiezos de su romance, atraviesan por un momento de estabilidad en su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad