Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más dudas, Shakira y Piqué reaparecen juntos en Instagram

Oficialmente, la colombiana ha vuelto a figurar en los posts de redes sociales del futbolista, por lo que nuevamente demuestran lo estable de su relación.
dom 15 octubre 2017 01:07 PM
Shakira Piqué
Shakira Piqué Piqué y Shakira se divirtieron este fin de semana eligiendo una de estas particulares máscaras. (Foto: Instagram Gerard Piqué )

El día de ayer se dieron a conocer declaraciones en las que la guapa colombiana platicó a medios internacionales qué tan sólido es su matrimonio hoy en día con el futbolista catalán. “En este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros, una alegría, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos”, aclaró Shakira.

Por su parte, este fin de semana, su pareja, Gerard Piqué publicó una fotografía de él y Shakira juntos, cosa que no había hecho desde hace varios meses, aunque es sabido que no publica con la misma frecuencia que Shakira en redes sociales. “Shopping de máscaras”, escribió Piqué a pie de la imagen, con la que dio a entender que él y Shakira viven felices su día a día e igual de divertidos que siempre.

Publicidad

Tanto la declaración que hizo la cantante recientemente, esta fotografía de Instagram, así como recientes posts en los que han interactuado entre ellos, significarían el fin de los constantes rumores que aseguraban que estaban al borde de la separación.

Aunado a esto, la semana pasada Gerard Piqué se coló a uno de los ensayos de Shakira, quien se prepara para su gira “El Dorado”, en la que México será uno de los países a visitar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad