Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito viajó a Londres para festejar a su novia y así, ella le agradeció

Andrea Duro se mostró conmovida por su cumpleaños número 26 y escribió en un mensaje de Instagram al futbolista, lo especial que fue para ella que estuviera presente en esta fecha.
dom 15 octubre 2017 06:00 PM
Andrea Duro Chicharito Hernandez
Andrea Duro Chicharito Hernandez Andrea Duro y Chicharito Hernánez sin duda son la pareja más romántica de Instagram. (Foto: Instagram Andrea Duro)

“Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la felicidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad. Gracias mi @ch14_instagram por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por el ser hombre tan maravilloso que eres. Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Sólo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO”, escribió la guapa española Andrea Duro en un post de Instagram dedicado a Javier “Chicharito” Hernández.

Gracias a todos por el maravilloso fin de semana. Os quiero familia ♥️ @monicaflorescoronado @ch14_instagram @alexandrajhleight @ikasanchezfr

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Publicidad

Asimismo, la guapa actriz española dio cuenta en esta red social de que amigas, familiares y claro, su novio, se dieron cita en Londres para festejar su cumpleaños número 26 este fin de semana, al compartir una foto del recuerdo en la que figura el futbolista mexicano.

Por su parte, el día de ayer, Chicharito recurrió también a esta red social para felicitar a quien ha robado su corazón en los últimos meses y de quien ha demostrado estar profundamente enamorado.

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad