Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el talento oculto de Britney Spears que dejó sorprendidos a sus fans

Además de cantar, la intérprete tiene otra pasión en su vida ¡y tienes que verlo!
sáb 14 octubre 2017 08:49 AM
Britney Spears
Britney Spears La cantante tiene gusto por la pintura. (Foto: AFP Images)

Además de cantar, Britney Spears también gusta del arte. La verdad es que a menudo comparte videos mostrando alguna rutina de ejercicio para obtener una figura envidiable , pero el último post no tiene nada que ver con eso, lo que dejó a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, muy sorprendidos.
En el clip que publicó a través de sus redes sociales, la observamos más que feliz realizando una actividad recreativa. ¿A qué nos referimos? A la pintura. En el post la pudimos observar pintando algunas flores y diversas formas de distintos colores. Junto al clip escribió: "A veces uno debe jugar". Y sí, tiene razón, la verdad es que la mejor manera para distraerse o relajarse es realizar un hobbie ¡y qué mejor que pintar!

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad

Con esto nos demuestra que no sólo gusta de hacer ejercicio o cantar, sino que también disfruta de otro tipo de actividades, que según sus seguidores, no lo hace nada mal.

Curiosamente la publicación ha causado furor en las redes sociales y hasta Ellen DeGeneres ya bromeó con ello. Aquí te dejamos el video en el que supuestamente Britney pinta la cara de la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad