Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Loreto Peralta su etapa de teenager le queda muy bien

Han pasado 4 años desde que la actriz, de hoy 13 años de edad, protagonizó 'No se aceptan devoluciones' junto a Eugenio Derbez. Sin duda cada vez luce menos niña.
jue 12 octubre 2017 08:34 AM
Loreto Peralta
Loreto Peralta Loreto Peralta (Foto: JC Olivera/Getty Images)

Esta semana la actriz Loreto Peralta acudió a la fiesta de la empresa de Streaming ‘Pantaya’, donde lució muy guapa sorprendiendo cada vez más por su apariencia de linda adolescente y también por reencontrarse con Eugenio Derbez y la actriz Jessica Lindsey, quienes la vieron triunfar por primera vez en la pantalla grande con ‘No se aceptan devoluciones’ en el 2013, cuando ella aún era una niña de apenas 9 años de edad .

Loreto Peralta
Loreto, Eugenio y la actriz Jessica Lindsey ayer durante una fiesta en Los Ángeles.
Publicidad

En junio de este año, la actriz cumplió 13 años de edad y los celebró en Estados Unidos, donde vive su día a día y el éxito de su carrera, que se vio impulsada por aparecer en películas con el comediante mexicano.

LA✌🏻🌴 @colorsolemx

A post shared by Loreto Peralta (@loretoperalta) on

Es un hecho que Loreto Peralta, hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson , ha pasado a una nueva etapa de su vida como adolescente, y es que en su cuenta de Instagram ha publicado imágenes que describen sus nuevos gustos y hábitos, perfilándose a ser una auténtica teenager.

Sun☀️days

A post shared by Loreto Peralta (@loretoperalta) on

En noviembre del año pasado admitió ante una multitud de prensa que la abordaba durante una red carpet que ya tenía novio , y es que aunque ella trató de mantenerlo en secreto, la insistencia de los reporteros la puso nerviosa y finalmente su sonrisa la delató.

Loreto  Peralta
Loreto Peralta en 2013 durante la premiere de 'No se aceptan devoluciones'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad