FOTO: Cómo ha crecido Loreto Peralta

Fue hace un año y medio que estrenó ’No se Aceptan Devoluciones’ al lado de Eugenio Derbez, y este martes acudió a la premiere de ‘A la Mala’ en la que se notó que ya dejó de ser una niña.
 Fue hace un año y medio que estrenó ’No se Aceptan Devoluciones’ al lado de Eugenio Derbez, y este martes acudió a la premiere de ‘A la Mala’ en la que se notó que ya dejó de ser una niña.  (Foto: Archivo Quién)

Este martes se llevó a cabo la premiere de la película ‘A la Mala’ protagonizada por la guapa Aislinn Derbez y su novio Mauricio Ochmann, y entre los invitados que pasaron por la alfombra roja a la llegada del evento figuró Loreto Peralta, actriz protagonista de "No se Aceptan Devoluciones", de Eugenio Derbez. Ella sorprendió por lo mucho que creció en tan poco tiempo, y es que es un hecho que la carismática actriz de 10 años de edad se acerca con velocidad a una feliz adolescencia.

La hija de Juan Carlos Peralta debutó en cine en septiembre de 2013 bajo la dirección de Eugenio Derbez, y parece que fue ayer cuando ella y el comediante tuvieron un rotundo éxito en México y Estados Unidos con su divertida película. Así la vimos ayer en la premiere de Aislinn, a quien llamó “algo así como su hermana”, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.


En poco tiempo Loreto dejará de ser una niña para convertirse en una guapa adolescente.
 En poco tiempo Loreto dejará de ser una niña para convertirse en una guapa adolescente.  (Foto: Archivo Quién)

Notas relacionadas:

De un año y unos meses a la fecha es evidente que Loreto Peralta ha crecido considerablemente. Está más alta, por lo que su figura se alargó. Ya no tiene la apariencia de una niña pequeña, además de haber optado por usar brackets para lucir una espectacular sonrisa; lo que indica que en pocos años estará convertida en una teenager con mucho estilo.


La actriz compartió esta imagen en su Instagram ayer por la noche, cuando acudió a apoyar a la hija de Eugenio Derbez a la premiere de su película.
 La actriz compartió esta imagen en su Instagram ayer por la noche, cuando acudió a apoyar a la hija de Eugenio Derbez a la premiere de su película.  (Foto: Instagram Loreto Peralta)

Para acudir al estreno de cine, Loreto lució un vestido azul corto con detalles bordados a juego con un par de flats dorados que combinaban con su claro tono de pelo. Lo que no ha cambiado en la actriz es su simpática personalidad, la cual dejó salir una vez más en un sketch que realizó recientemente con el comediante, discutiendo si deberían o no hacer una segunda parte de ‘No se aceptan Devoluciones’.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×