Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian posa muy sexy y sus fans aseguran que sí se le ve pancita

En las sexys fotografías, Khloé luce ajustadas prendas de piel que ¿revelan su embarazo?
vie 06 octubre 2017 12:21 PM
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian Khloé Kardashian estaría esperando su primer bebé. (Foto: Instagram)

Aunque medios internacionales como TMZ aseguran que Khloé Kardashian está esperando su primer bebé , la estrella de reality sigue sin expresarse al respecto.

Sin confirmar o desmentir de viva voz el rumor, Khloé publicó este jueves una serie de fotografías publicitarias de su marca de ropa “Good American” y, según su seguidores en las redes, en ellas sí se distingue su baby bump.

Publicidad

En las sexys fotografías, Khloé luce ajustadas prendas de piel, mismas que revelan una apenas perceptible pancita. Además, en una de las imágenes, la menor de las Kardashian posa con el brazo rodeando su cintura, gesto que muchos han interpretado como señal que confirma su embarazo.

Tras la publicación de esta campaña, han llovido ciento de mensajes de felicitación por su supuesta próxima maternidad al lado del basquetbolista Tristan Thompson.

Kim Kardashian ya ha confirmado que espera otro bebé a través de una madre subrogada , sin embargo, ni Khloé ni su media hermana Kylie Jenner –quien a sus 20 años también está envuelta en rumores de embarazo- han dado una versión oficial al respecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad