La divertida anécdota que Ryan Gosling contó del 1er. día de su hija en New York

Parece que la pequeña Amada Gosling no tuvo una muy buena impresión de la Gran Manzana, seguramente el actor quiere que se le olvide pronto lo que pudo haber aprendido.
Ryan Gosling y Eva Mendes Ryan Gosling y Eva Mendes con sus hijas, Esmeralda y Amada meses atrás.

Ryan Gosling fue host de Saturday Night Live la semana pasada y participó en uno de sus sketches. En su viaje, el actor estuvo acompañado por su esposa Eva Mendes y sus dos hijas: Esmeralda y Amada.

Esta era la primera vez que la pequeña Amada, de un año y medio, visitaba Nueva York y Ryan estaba emocionado por mostrarle la ciudad, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaban.

En su visita al programa de Jimmy Kimmel, Ryan compartió una graciosa anécdota. “Mi hija tiene un año y medio y es su primera vez en NY, la llevé a una ventana por la mañana y le dije ‘cariño, bienvenida a Nueva York’ y de repente dos coches chocaron. Los dos tipos salieron de los autos y no voy a repetir los gestos que hicieron pero rápidamente cubrí sus ojos y nos quitamos de la ventana”, dijo Ryan.

Después de esto, Jimmy solo se rió y dijo: “Bueno, aprendió la seña del dedo en Nueva York… es una experiencia muy neoyorquina” y Ryan estuvo completamente de acuerdo.