Maluma y Eva Longoria unirán fuerzas por México en Gala Global Gift

Con un emotivo video, el cantante y la productora anunciaron que harán un evento de beneficencia y donarán lo recaudado a las víctimas del terremoto.
Maluma y Eva Longoria Estos famosos se unieron por una buena causa; ayudar a los afectados por los sismos que han azotado diferentes partes del país.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma, así como Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, que recientemente dejó su cargo en Televisa , anunciaron que juntos están organizando una famosa fiesta a través de la fundación internacional Global Gift, para recaudar fondos que destinarán a las víctimas del terremoto en México del pasado 7 y 19 de septiembre.

No es la primera vez que Eva Longoria participa en eventos con la fundación Global Gift, la cual está enfocada en crear impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familia, como lo dice en su sitio oficial. Por lo tanto, en esta ocasión, quien tiene un vínculo especial con México por sus raíces y su actual matrimonio, ha decidido ayudar al país. Lo mismo que el colombiano, quien tiene especial cariño por sus fans mexicanos.

De acuerdo con El Universal Espectáculos, Global Gift Gala se trata de una cena de beneficencia a la que asisten personajes como celebridades, así como personalidades de la filantropía de cada lugar en el que se realiza. Los costos varían dependiendo del país en el que se realice, pues mientras que en Dubai la entrada oscila entre los 425 mil y 850 mil euros, en Londres cuesta hasta 10 mil euros, informó la publicación.