Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez hace de la hija de Alex Rodríguez toda una estrella

La intérprete le enseñó a cantar a Ella de una manera súper tierna.
mar 12 septiembre 2017 04:59 PM
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez La pareja está tan enamorada que ya convive con los hijos de ambos.

Parece que la hija de Alex Rodríguez, Ella, ya tiene una coach súper personal tipo American Idol. Es nada más y nada menos que Jennifer Lopez. Si alguna ventaja tiene que la novia de su padre sea la diva, tenía que ser esta, ¿no?

El orgulloso padre compartió una historia de Instagram donde vemos a su hija de 9 años cantando "Scars to Your Beautiful" de Alessia Cara. A-Rod escribió: "Coach JL", asimismo, etiquetó al entrenador vocal Stevie Mackey que estaba tocando el piano. Fans de Lopez retomaron este video y aquí te lo mostramos.

Publicidad

Aww so cute ❤️ #jenniferlopez #jlo #jlover #jlovers

A post shared by Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) on

En el video podemos ver a Jennifer indicándole tiernamente a Ella cómo cantar y cómo llegar a las notas. Cabe mencionar que esto no es ajeno a la cantante del Bronx, ya que en cuatro temporadas fue juez de American Idol, además de tener sus propio programa World of Dance.

This... 💞

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Este verano ha sido muy fructoso para JLo y A-Rod , ya que de cierta manera llevaron su relación a otro nivel gracias a la convivencia con los hijos de ambos. Incluso, el 28 de julio, la intérprete de "Ni tu ni yo" tomó una foto de sus hijos Emme y Max con Rodríguez y sus hijas Natasha y Ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad