Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rommel Pacheco sorprende con declaración de amor a Belinda

Con el propósito de dejar en evidencia su interés por la cantante que está nuevamente soltera, el clavadista mexicano envió este mensaje.
lun 11 septiembre 2017 01:28 PM
Rommel Pacheco
Rommel Pacheco Rommel Pacheco no ocultó su interés por Belinda. (Foto: Instagram)

Belinda es una de las famosas mexicanas más guapas del medio del espectáculos nacional y tiene cientos de miles de admiradores, entre ellos el clavadista Rommel Pacheco, quien no dudó en declararle públicamente su amor luego de que ella misma confirmara que –como se especulaba desde hace semanas– ha terminado su relación con el ilusionista Criss Angel.

Publicidad

Con el propósito de dejar en evidencia su interés por la cantante, el medallista mexicano reposteó el mensaje en el que ella dejaba en claro que estaba soltera y junto a él añadió: “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”. El mensaje de inmediato generó controversia y decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores.

nullEsta no es la primera vez que el ex novio de Paola Espinosa hace pública la atracción que siente por Belinda, pues en 2016, durante una entrevista con Gerardo Escareño para YouTube, reveló que le gustaría "echarse un clavado" con la guapa intérprete.

Hace unos años, Belinda mantuvo una relación con el también deportista Giovani Dos Santos, razón por la que algunos fans del clavadista aseguran en Twitter que podría tener posibilidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad