Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So sweet! Reese Witherspoon es la mamá más tierna con estos mensajes

Ava, hija de Reese con el actor Ryan Phillippe, cumple 18 años y sus padre no dudaron en felicitarla de la manera más tierna en redes sociales.
dom 10 septiembre 2017 12:01 PM
Reese Whiterspoon y Ava Phillippe
Reese Whiterspoon y Ava Phillippe Ava Phillippe recibió las felicitaciones más tiernas por parte de sus padres. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

Hace unas semanas salió a la luz unas fotografías del trabajo de Ava Phillippe: mesera en un restaurante , un trabajo ‘poco probable’ si consideramos que la joven es hija de una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Sin embargo, esas imágenes sólo dieron a entender que Ava es una chica sencilla. Por eso, en su cumpleaños número 18, celebrado el 9 de septiembre, sus padres no dudaron en mostrar el gran amor y orgullo que sienten por ella.

Publicidad

Reese , a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía con Ava de cuando era pequeña, acompañada de un emotivo mensaje: “¡Feliz Cumpleaños 18th para mi dulce hija @avaphillippe ! Tu amabilidad, gracia, inteligencia y humor nunca deja de sorprenderme. Te amo y a tu GRAN corazón y tengo mucha suerte de ser tu mamá”. Además, la nominada a un Oscar publicó una fotografía de Ava a sus 18 años.

Por otra parte, el también actor Ryan Phillippe, compartió distintas imágenes compartiendo distintas etapas de su hija mientras crecía, así como los momentos que han compartido juntos. El orgulloso padre escribió un divertido y lindo mensaje que se puede leer en las distintas imágenes. En conjunto, las palabras dicen: “feliz cumpleaños, punk. te amo más de que los extraños deben leer, pero...eres la hija más fantástica, lista y hermosa que un padre puede tener, y aunque ya no seas una niña, siempre serás mi pequeña. felices 18th, princesa”.

happy birthday, punk. i love you more than any strangers need read, but...

Una publicación compartida de philz (@ryanphillippe) el

Además, la recién adulta compartió en su cuenta una imagen de cuando era pequeña y una fotografía de un sobre: “18 cartas que hoy me han hecho llorar (mucho), cortesía de mi amada madre. ¿Así o más tierno?

18 letters that made me cry (hard) today, courtesy of my lovely mother.

Una publicación compartida de Ava Phillippe (@avaphillippe) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad