Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Back on track! Penélope Cruz y Javier Bardem lucen súper hot en Venecia

La pareja reapareció en la alfombra roja de la película ‘Loving Pablo’ que protagonizarán juntos y que fue presentada en el Festival de Cine.
jue 07 septiembre 2017 08:40 AM
Penélope Cruz Javier Bardem
Penélope Cruz Javier Bardem Como pocas veces son vistos, Javier Bardem y Penélope Cruz robaron miradas (Foto: Franco Origlia/Getty Images)

La pareja de actores españoles se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, Italia para promover una nueva actuación en pareja, esta vez en la película ‘Living Pablo’, una historia de Fernando León Aranoa, en la que Penélope encarnará a Virginia Vallejo, la amante del famoso capo de la droga Pablo Escobar que será interpretado por su esposo.

Penélope Cruz
La actriz de 43 años de edad se veía realmente guapa.
Publicidad

Además del anuncio de esta nueva película juntos, Penélope y Javier deslumbraron a su llegada a la proyección de la película por lucir impecables en su paso por la red carpet. Penélope, muy guapa, lució un sexy vestido blanco con apertura en la pierna y plumas en la falda, a juego con zapatos de pulsera y delicadas joyas. Asimismo, la actriz optó por un peinado sencillo.

Javier Bardem
El actor se mostró sonriente en su llegada a la proyección de la película 'Loving Pablo' que protagoniza.

Por su parte, Javier Bardem, con quien Penélope tiene dos hijos, acompañó el look de su esposa con esmoquin y moño negros, la combinación perfecta para hacerlos brillar en la especial noche de gala.

La última vez que esta pareja fue captada fue en julio de este año, cuando viajaron junto con sus hijos Luna y Leo a Disneyland en California. Fue en 2016 cuando desfilaron juntos en la alfombra roja de los Premios Goya.

Penélope Cruz Javier Bardem
Penélope y Javier tienen 7 años de casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad