Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de "secretos", Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su amor

¡Finalmente se ha confirmado! Se ha cumplido el periodo que impedía a la actriz hacer pública una relación tras su divorcio de Tom Cruise y la pareja se ha dejado ver en público muy romántica.
mié 06 septiembre 2017 08:02 AM
Katie Holmes, Jamie Foxx
Katie Holmes, Jamie Foxx Los rumores llegaron a su fin, los actores se han dejado ver por primera vez juntos en un lugar público. (Foto: Grosby Group)

En 2013, un año después de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise , surgieron los rumores de romance entre la actriz estadounidense y el también actor Jamie Foxx, luego de que fueran vistos muy cariñosos en un evento benéfico en los Hamptons, Nueva York.

Aunque en varias ocasiones fueron captados juntos y medios daban por hecho la existencia de un romance, es hasta ahora que una serie de fotografías ha confirmado su relación sentimental.

Publicidad

Por años, los actores se negaron a afirmar o desmentir públicamente su estatus amoroso, sin embargo, las últimas fotos y videos logrados por paparazzi acaban con cualquier duda.

En las imágenes que presentan TMZ y Daily Mail, en exclusiva , se ve a la pareja caminar toman da de la mano por la playa en Malibú. Asimismo, se ha publicado un video en el que la pareja disfruta jugando en el mar.

Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en una actitud romántica en un lugar público, situación que hace suponer que es la confirmación oficial de su noviazgo. De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, en el documento de divorcio que firmó Katie tras su separación de Tom Cruise existía una cláusula que le prohibía hacer pública alguna relación sentimental durante cinco años, periodo que ya se habría cumplido y que coincide con la revelación de estas fotografías.

En mayo pasado se informó que la pareja podría estar comprometida, versión que el representante del actor desmintió.
Ahora ya no quedan dudas del romance y TMZ ya hasta se atrevió a nombrarla “JamKat”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad