Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eduardo Videgaray rompe el silencio tras la muerte de su esposa

A través de Twitter el conductor de 'La Sopa' agradeció las muestras de afecto que ha recibido en este difícil momento de su vida.
sábado 02 septiembre 2017
Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray Fue ayer por la tarde que se dio a conocer la triste noticia para el conductor y sus hijas. (Foto: Instagram)

Fue el día de ayer que Grupo Imagen anunció la sorpresiva muerte de Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa del conductor Eduardo Videgaray . Se informó que la familia de la productora de cine y televisión decidió mantenerse hermética ante la triste pérdida. Sin embargo, ha sido el mismo Eduardo quien ayer por la noche recurriera sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han brindado amigos y seguidores por la muerte de su esposa.

Publicidad

Asimismo, la tarde de ayer, diferentes personalidades del medio dieron el pésame al conductor también en Twitter, entre ellas, Joaquín López Dóriga, Fernanda Familiar, la actriz Lucía Méndez, así como el también comediante Mauricio Castillo. Por su parte, Televisa y Canal Once ofrecieron también sus condolencias al conductor, tras lo sucedido.

Hasta el momento, ni su familia ni esposo han hecho declaraciones sobre su causa de muerte, sin embargo, algunos medios nacionales aseguran que, desde hace un tiempo, quien era conocida por ser una talentosa productora de televisión, padecía cáncer. Ella falleció a la edad de 51 años y de acuerdo con el portal El Universal será despedida por última vez en la funeraria Lomas Memorial Gayosso.

null

Publicidad