Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin presume del talento como fotógrafo de su hijo

Además de tener que afrontar cada semana una agenda repleta de compromisos, el intérprete empaña en estimular artísticamente a sus pequeños y divertirse al máximo con ellos.
vie 01 septiembre 2017 11:06 AM
Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos
Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos Ricky Martin con su exesposo Jwan Yosef y sus hijos. (Foto: Jason LaVeris/FilmMagic)

El cantante Ricky Martin ha demostrado en infinidad de ocasiones que es capaz de compaginar a la perfección su frenético ritmo de trabajo con el tiempo de calidad necesario que debe dedicar a los dos seres más importantes de su vida, los gemelos Matteo y Valentino, por lo que a estas alturas no debería resultar sorprendente, pero sí conmovedor, que el intérprete haya querido tomarse un breve respiro de su carga laboral para ayudar a uno de sus retoños a seguir cultivando su incipiente talento como fotógrafo de moda.

"Aquí estoy, con mi hijo y su fotografía", ha escrito el intérprete en su perfil de la red social junto a una imagen que los muestra en plena sesión de fotos, con Ricky ejerciendo una vez más como modelo y su pequeño ajustando el objetivo para asegurarse un disparo perfecto.

Publicidad

Mi hijo y su fotografía.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además de dejar patente la química tan especial que define su relación diaria con sus dos hijos, de siete años, el astro del pop también ha puesto de manifiesto con esta enternecedora foto que tiene energía de sobra para cumplir con todos y cada uno de los numerosos desafíos de su día a día.

De hecho, en las últimas semanas el intérprete portorriqueño ha tenido que lidiar no solo con los exigentes conciertos de su aclamada residencia en el Casino Monte Carlo de Las Vegas (Nevada), sino también con las últimas jornadas del rodaje de la nueva temporada de 'American Horror Story', que en esta ocasión recreará el asesinato de Gianni Versace y llevará a Ricky a dar vida al compañero sentimental del desaparecido diseñador, Antonio D'Amico.

#ACSVersace

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Asimismo, el carismático artista protagonizó a finales de agosto el nuevo número de la revista Paper, en el que se incluye un amplio reportaje fotográfico que le presenta ataviado con originales diseños de alta costura, una indumentaria similar a la que lucirá la estrella de la música mañana sábado cuando haga acto de presencia en el escenario del festival MTV Presents Gibraltar Calling, adonde llegará en las próximas horas.

"Gibraltar, ya hemos llegado. Estoy deseando que llegue el concierto de mañana", ha expresado con entusiasmo a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad