Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola enfrenta las polémicas en las que ha sido involucrada

La actriz y cantante publicó un sentido mensaje donde analiza su situación actual, así como la posición que ha decidio tomar ante las críticas.
mar 29 agosto 2017 09:09 AM
Danna Paola confesión
Danna Paola confesión Danna Paola realiza una sincera confesión en redes. ¿Qué dijo?

Después de su participación en el musical Wicked, Danna Paola sólo ha cosechado triunfos y, sin lugar a duda, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, parece ser que eso la mantiene aún más en el ojo del huracán, pues constantemente se ve envuelta en polémicas, así como críticas por parte del público.

Hace unos días, la cantante fue duramente criticada por supuestamente decirle “gata asquerosa” a una conductora de televisión por una broma que sus compañeros de Hoy no me puedo levantar le hicieron, pues llenaron su camerino con fotos de la presentadora, desatando así el ‘enojo’ de Danna Paola.

Publicidad

Asimismo, la actriz, durante la premiación anual Tu Mundo celebrada el pasado jueves, se convirtió en protagonista de otra polémica. Al recibir el premio de serie favorita por La Doña, Danna celebró, según usuarios de las redes, de forma ‘exagerada’ y ‘desmedida’, cuestión que desató la reacción del público de manera negativa.

Ahora, después de la tormenta, Danna Paola realizó una sincera reflexión a través de sus plataformas sociales acompañada de una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a la intérprete sentada sobre una cama con una bata,

El mensaje dice: “¡Feliz domingo! entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más "seas" peor te va, me refiero a que entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos... ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías. Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total amando lo qué haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía.”

La respuesta por parte de los seguidores, en defensa de la famosa, no se hicieron esperar. “¡Me encantó! Y si Danna siempre se tú auténtica como siempre y que hablen los que tengan que hablar”, fue la respuesta de un fanático.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad