Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lavat respondió así a las críticas por lo sucedido con Rafa Márquez

A través de un video de Instagram, la actriz asegura que el día de hoy es más fuerte.
vie 25 agosto 2017 10:23 AM
Adriana Lavat
Adriana Lavat Adriana Lavat y Rafa Márquez se casaron en el año 2003. (Foto: Instagram)

Rafael Márquez y Adriana Lavat se casaron en 2003 y, tras cuatro años de matrimonio, vino una escandalosa separación, a la que se le sumó la enfermedad de fibromialgia que padeció́ la actriz. Años más tarde, la ex pareja estuvo envuelta en polémica, pues ella entabló una fuerte demanda por la pensión para Santiago y Rafaella, sus hijos en común.

Gracias a Dios por estos momentos azules de amor! 💙💜💦 #viajedefamilia #Holbox

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Publicidad

Ahora, en medio de la controversia que ha protagonizado el futbolista por presuntas operaciones ligadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero, Lavat responde ante las críticas que ha recibido tras publicar mensajes que, según interpretaron usuarios de las redes, hacían alusión a la situación que atravesaba su ex.

"Mis hijos me conocen, saben quién soy. La gente que me quiere sabe de dónde vengo, por dónde he pasado. A ti que hablas de los demás, te pido que le eches un vistazo a tu vida, que te des un poco más de amor y tengas algo más que hacer que juzgar y criticar a los demás”, declaró Adriana haciendo frente a quienes la han llamado "interesada".

Asimismo continuó: “Si te has sentido alguna vez calumniado y no sabes cómo explicar a los demás que no es cierto todo lo que dicen de ti, yo te digo que seguramente eres importante y por eso, seguramente, la gente ocupa ese tiempo hablando y opinando de ti”.

Bonito día para todos! 💚

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Cabe mencionar que la actriz fue criticada por postear, 24 horas después de lo sucedido con su ex esposo, una imagen en la que pedía bendiciones.

....... 🙏🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad