Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Roel se mete en la piel de la Leona dormida

La actriz dará vida a Lupita D’Alessio en Hoy voy a cambiar.
vie 18 agosto 2017 02:02 PM
La serie de Lupita D´alessio revelará íntimos detalles de su vida
La serie de Lupita D´alessio revelará íntimos detalles de su vida La Leona Dormida (Foto: Cortesía )

Para Gabriela Roel no fue fácil entrar en la mente y psicología de un personaje tan fuerte e icónico como Lupita D’Alessio , durante la preparación para empezar a grabar Hoy voy a cambiar la actriz se aisló por completo del mundo exterior y aunque dice que fue un proceso muy largo y difícil, está orgullosa de haber sido ella la seleccionada para interpretar el personaje.

“Lupita conoce mi trabajo después de haberme visto en Yo no creo en los hombres, ella vio que éramos igual de intensas y le gusta mucho como trabajo” dijo Gabriela en entrevista telefónica y agregó que fueron los hermanos Galindo, los productores, quienes la buscaron en un principio por el parecido físico.

Publicidad

“Tengo un tono de voz muy parecido al de ella, soy intensa, tengo carácter fuerte. Tuve un coach para preparar el personaje psicológicamente. Estuvimos meses en el estudio, tuve maestra de canto y fue un trabajo de equipo muy completo, lo verán reflejado en la pantalla” agregó la actriz.

Gaby dice que si siente presión al estar interpretando a una de las mujeres más famosas y conocidas de México, pero afirmó que en ningún momento busco hablar con la verdadera Lupita para preparar el personaje, solo sostuvieron una conversación dos días antes de empezar las grabaciones. La etapa que a ella le tocó es probablemente la más caótica de la vida de la cantante ya que narra los excesos que tuvo cuando aún era adicta a las drogas.

La serie constará de 21 capítulos en donde se podrá ver a Lupita de diferentes etapas de su vida, desde que era niña hasta la edad Madura, en donde sera interpretada por Roel. La bioserie arranca este lunes 21 de agosto y también cuenta con las participaciones de Mariana Torres (Lupita joven), Ferdinando Valencia (Jorge Vargas) y Christian Ramos (Carlos Reinoso).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad