Yuri y Lupita llevan su “terapia” al Auditorio Nacional

Las intérpretes volvieron a causar revuelo durante su presentación del jueves en la Ciudad de México con los clásicos de su exitosa trayectoria musical.
 Las intérpretes volvieron a causar revuelo durante su presentación del jueves en la Ciudad de México con los clásicos de su exitosa trayectoria musical.  (Foto: Photo AMC)
Yuri y Lupita hacen una mancuerna única en vivo.
 Yuri y Lupita hacen una mancuerna única en vivo.  (Foto: Clasos)

Después de su exitosa presentación en el Festival Acapulco, Yuri y Lupita D'Alessio regresaron al Auditorio Nacional con su gira "Siempre Amigas Tour", con la que han llenado los recintos que han pisado en todo el país.

Una noche de "terapia", así considera Yuri el concierto en el cual las artistas crean una dinámica especial en la que cada una interpreta sus propios temas clásicos, para después hacer duetos e incluso "prestarse" una canción de la otra, sorprendiendo a los espectadores al oír los temas con otra voz y distinto sentimiento.

"Aire", "La maldita primavera" y "Detrás de mi ventana" son algunos de los éxitos de Yuri que no pudieron faltar, mientras que Lupita deleitó a sus seguidores con "Acaríciame" "Inocente pobre amiga" y "Mentiras", para entregarse a sus fieles seguidores durante alrededor de dos horas y media de concierto.

En los momentos de interacción con el público, la cantante jarocha hizo hincapié en la importancia de Dios en sus vidas y cómo una agradecida "Leona dormida" también acudió a su llamado. Ahora, ambas no solamente mantienen el éxito de más de tres décadas sino que se encuentran en su momento más espiritual.

El concierto presentó más de 20 canciones emblemáticas que son acompañadas por 12 músicos en vivo y 11 cambios de vestuario, además de visuales especiales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×