Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Ramos confiesa por qué Lupita D'alessio era una mujer codependiente

La serie de la Leona Dormida revelará íntimos detalles acerca de su vida como cantante, madre y esposa.
mié 16 agosto 2017 02:03 PM
La serie de Lupita D´alessio revelará íntimos detalles de su vida
La serie de Lupita D´alessio revelará íntimos detalles de su vida La Leona Dormida (Foto: Cortesía )

Detrás de una cantante mexicana que se caracteriza por su fuerte temperamento y una voz prodigiosa, está una mujer que esconde diversos secretos y una vida repleta de excesos; sin embargo, pocos son los que conocen las circunstancias que llevaron a la estrella mexicana de los ochenta a convertirse en una adicta a las drogas y los hombres.

Christian Ramos, protagonista de la serie biográfica de Lupita D´Alessio, titulada Hoy Voy a Cambiar, explica que esta producción desnudará las circunstancias que llevaron a la Leona Dormida a convertirse en una mujer extremadamente codependiente.

Publicidad

“Desde el primer capítulo, la audiencia será testigo de los conflictos que atravesó a lo largo de su infancia los cuales la orillaron a tener una extrema codependencia, no solamente con las drogas, sino también con todas las parejas que tuvo a lo largo de 20 años”, declaró Ramos.

Desde la década de los ochenta, época en donde la cantante despuntó a la fama, los titulares sólo compartían sus momentos de decadencia, por lo que Ramos asegura que es momento de utilizar a la televisión como un canal de empatía y comprensión.

“Siempre buscaba estar sujeta a algo o alguien para llenar el profundo vacío interno que tenía; pero esto no es una conducta propia de ella, todo mundo hemos sido adictos a algo, así que la gente se puede identificar con esta historia”, añadió.

Ramos encarna al exfutbolista chileno Carlos Reinoso, el interés amoroso que la interprete de “Mudanzas“ recuerda con más cariño, sin embargo, el apego que tenía por este hombre era completamente destructivo.

“Por mucho tiempo Carlos le inyecta una severa dosis de violencia psicológica; era un hombre astuto e inteligente que se aprovechó del profundo amor que ella le tenía. Él, como muchas personas, sintió que la tenía asegurada y manejó las circunstancias a su favor”, agregó.

La serie se divide entre una producción documentada y la dramatización de esta información recopilada, pues la producción cuenta con testimonios exclusivos de la artista y sus hijos que revelan grandes secretos de su vida como su verdadera vocación y la manera en la que superó sus adversidades.

“El tratamiento que le están dando a todos los personajes, está basado en los testimonios de la señora D´Alessio, quien compartió íntimas anécdotas y experiencias, como lo que verdaderamente sucedía minutos antes de salir al escenario y sus talentos ocultos”.

Detrás de esta producción, que estrena el próximo 20 de agosto por Las Estrellas, se encuentran los hermanos Galindo, quienes se comprometieron con la cantante para hacer un producto de calidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad