Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos prueban que DiCaprio y Kate serían la pareja perfecta (en la vida real)

Los actores pasaron unos días relajados en una villa francesa en Saint Tropez y seguimos sin superar que la pareja no haya rebasado la ficción.
jue 17 agosto 2017 10:42 AM
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Kate Winslet y Leonardo DiCaprio pasaron unos días muy relajados en la villa francesa en Saint Tropez que pertenece al actor. (Foto: Grosby Group)

Los actores se conocieron durante el rodaje de Titanic cuando Kate Winslet apenas tenía 21 años y Leonardo DiCaprio 22. Desde entonces, se convirtieron en unas de las parejas de ficción más queridas del Hollywood; han coincidido en la gran pantalla además de en distintas entregas de premios y eventos donde no han dudado en declararse el amor y la admiración que se tienen. De hecho, en 2009, cuando la actriz recibió el globo de Oro por Revolutionary Road, en donde los dos actuaban juntos, Winslet agradeció a los hombres más importantes de su vida: Leonardo y a Sam Mendes, su esposo de ese entonces.

No cabe duda de que Leo y Kate son una de nuestras duplas perfectas y, en esta ocasión, han vuelto a robarnos el corazón. La actriz, de 41años, viajó a Francia los últimos días de julio para apoyar a su amigo en la gala que él mismo organizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a diferentes causas del medio ambiente. De ahí aprovecharon y pasaron unos días muy relajados en la villa francesa en Saint Tropez que pertenece a DiCaprio. Winslet lucía un bikini color naranja y encima de él una blusa larga color blanco, mientras que el intérprete de The Revenant optó por un traje de baño color azul marino con estampado.

Publicidad

Lo cierto es que no importa lo que hagan, a los fans les encanta verlos juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad