Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Duro publica sensual foto de Chicharito en la cama

La actriz española quiso compartir con sus seguidores este íntimo momento en el que el protagonista es su novio, el futbolista mexicano.
lun 14 agosto 2017 05:59 PM
Andrea Duro, Chicharito
Andrea Duro, Chicharito Andrea Duro, Chicharito (Foto: Instagram)

Parece que la relación entre Andrea Duro y Chicharito ya ha llegado a un nivel muy íntimo y es que ahora que están pasando unos días juntos en Londres -ciudad donde él vive desde que lo fichara el West Ham-, la actriz española ha posteado este lunes una foto en donde sale Chicharito en la cama y sin camisa.

La publicación, en la que escribió: “A sexy man”, ha ganado miles de likes en pocos minutos y sin duda la convierte en la imagen más sensual que hemos visto hasta ahora del futbolista mexicano.

Publicidad

A sexy man ♥️

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Además, a través de Instagram Stories, ambos han compartido una foto de Andrea en la que ambos desean buenas noches, dejando ver que ella luce mucho más vestida que él luciendo muy sexy con un look intelectual.

Fue apenas hace un par de semanas que su noviazgo se destapara en redes sociales y desde entonces ambos han expresado abiertamente que están muy felices y disfrutando el inicio de su relación.

Andrea Duro, Chicharito
Casi al mismo tiempo, Andrea Duro y Chicharito publicaron estas fotos en Instagram Stories desde Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad