Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo publica tierna imagen y mensaje para Marc Anthony

La cantante y actriz hace pública su respuesta, tras la muerte de la madre de Marc Anthony, con una tierna imagen en su cuenta de Instagram.
dom 30 julio 2017 01:47 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La actriz y cantante no hizo pública su reacción ante la muerte de la mamá de su ex esposo. (Foto: Dia Dipasupil/Getty Images)

Hace unos días, la cantante fue duramente criticada por no ‘mostrar’ sus condolencias –de forma pública– a Marc Anthony tras la muerte de Guillermina Quiñones, su madre.

Sin embargo, este fin de semana la cantante publicó una tierna foto de su ex esposo rodeado de todos sus hijos. Esta imagen representa el fin del silencio que la también actriz mantuvo ante la muerte de Guillermina Quiñones, abuela de Emm y Max, hijos que tuvo con el intérprete.

Publicidad

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con el mensaje “Justo lo que el doctor ordenó...rodeado de amor...Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar”, Lopez hizo pública su reacción.

El cantante puertorriqueño informó a sus seguidores el fallecimiento de su madre el pasado jueves. No obstante, JLo guardó silencio y, minutos después del triste mensaje, la intérprete subió a su cuenta de Instagram un anuncio sobre su colección de zapatos con Guisepe Zanotti, lo que desató un debate entre los seguidores de la ex pareja.

Algunos aseguraron que la diseñadora se mostró insensible ante la situación con comentarios como “Que pena que este más ocupada de sus negocios que de la situación emocional tan sensible como lo es la perdida de su abuela paterna, para sus hijos…”. No obstante, los usuarios la defendieron con mensajes más amables que decían: “Que yo sepa el duelo es algo muy personal... No hay que publicarlo para que sea real o evidente…”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad