Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 'Friends', Jen Aniston y Reese Witherspoon volverán a trabajar juntas

Se ha anunciado que las actrices compartirán créditos en una nueva serie, será la primera vez luego de que ambas interpretaran a las hermanas Green en el exitoso show.
vie 28 julio 2017 11:39 AM
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon Jennifer Aniston y Reese Witherspoon actúan en una nueva comedia basada en los medios de comunicación de Nueva York. (Foto: Lester Cohen/Getty Images For ELLE)

Cómo olvidar a Rachel Green (Jennifer Aniston) discutiendo con su malcriada hermana Jill (Reese Witherspoon) en la serie de comedia que marcó la década de los noventa, Friends.

Aunque la protagonista de Wild y Legally Blond no era parte del elenco estelar, sus esporádicas participaciones nos hicieron pasar divertidos momentos, así que si te quedaste con ganas de ver a esta explosiva mancuerna de vuelta en acción, este par de estrellas de Hollywood regresan después de 13 años a la pantalla chica.

Publicidad

Jennifer, consagrada en la historia de la televisión, Witherspoon, ganadora del Oscar a Mejor Actriz (Walk the Line), fueron las elegidas por Michael Eilenberg, ex director de HBO, para encabezar este ambicioso proyecto de su nueva casa productora de cine y televisión Media Res.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en su actuación como las hermanas 'Green' en la serie de 'Friends'.

The Hollywood Reporter señala que todavía no hay servicio de TV o streaming que haya comprado la serie, pero HBO y Netflix podrían hacer ofertas muy pronto. De hecho no serán las únicas estrellas este par de celebs, pues el guión estará en manos de Jay Carson (House of Cards) y Steve Kloves (Harry Potter) será el productor.

Ambas actrices son queridas a nivel mundial por ser iconos de la moda, así como por su indiscutible talento y carisma, por lo que será un total agasajo verlas compartir créditos en esta historia que retratará el mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York.

Con la nominación al Emmy que Reese se llevó por su personaje en la serie de HBO Big Little Lies y el drama que Jennifer protagonizó titulado The Yellow Birds, demuestran que todavía son las dueñas de Hollywood.

Actualmente, HBO está trabajando con Liane Moriarty, la autora de Big Little Lies, en una segunda temporada, por lo que Witherspoon tendría que equilibrar su papel en esta serie con la nueva comedia.

Por lo pronto, todos los fans están encantados de ver a las hermanas Green juntas de nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad