Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

¿Te gustaría cenar en compañía de Leo DiCaprio y Kate Winslet? Es tu oportunidad

A 20 años del estreno de 'Titanic', los actores se unen por una buena causa y quien esté dispuesto a ayudarles será el ganador de una noche con ellos. ¿Quién da más?
martes 25 julio 2017
El actor asegura que las escenas de amor que compartió con la actriz Kate para la película Revolutionary road fueron las más "difíciles" y "tensas" de su carrera.
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se hicieron grandes amigos tras rodar juntos "Titanic" hace 20 años. (Foto: Clasos)

Una de las grandes atracciones de la subasta benéfica que tendrá lugar durante la cena de gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio que se celebrará este miércoles en Saint Tropez, será la oportunidad de poder ganar una cena privada con el actor y su compañera de reparto en 'Titanic' Kate Winslet en un restaurante de Nueva York elegido por el afortunado o la afortunada que más puje por este lote en la subasta benéfica que tendrá lugar durante el evento.

Entre las condiciones para disfrutar de una velada con los dos intérpretes destaca, sobre todo, que el encuentro deberá producirse entre los próximos meses de octubre y noviembre debido a las apretadas agendas de ambos.

Publicidad

La gala organizada por el ganador del Oscar trata de recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, aunque este año también destinará parte del dinero que consiga a determinadas causas elegidas por Kate, incluyendo costear el tratamiento contra el cáncer de una joven madre. Se espera que el exclusivo evento reúna una vez más a las estrellas más famosas del mundo del entretenimiento, que disfrutarán de una noche amenizada por la actuación de Lenny Kravitz ante un distingo público formado por Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Jared Leto, Kate Hudson y Penélope Cruz entre otros.

A lo largo de la velada se rendirá homenaje a la alcadesa de París, Anne Hidalgo, por trabajar para hacer de la capital francesa un modelo de sostenibilidad urbana y diseño.
En su anterior edición, el evento consiguió recaudar 45 millones de dólares para más de 30 organizaciones distintas, superando los 30 millones que había reunido el año anterior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad