Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de José Ron explica si el actor es o no violento en sus relaciones

Tras la polémica causada luego de que en la boda de Erika Zaba, el actor y su novia Daniela pelearan y aseguraran que él la había intentado ahorcar, varias exes de José han sido cuestionadas.
lun 24 julio 2017 02:17 PM
José Ron, Daniela Álvarez
José Ron, Daniela Álvarez Daniela Álvarez y Jose Ron. (Foto: Instagram)

Karla Pineda, la conductora fue cuestionada por el incidente que tuvo su ex José Ron con su actual novia hace unas semanas durante la boda de Erika Zaba , donde se dijo que el actor había golpeado e intentado ahorcar a Daniela Álvarez.

“Estuve en la boda, justo como lo estás diciendo estuve con él, estuve ahí y creo fue como ellos lo dijeron, una situación donde cualquier pareja puede tener una pelea y ya”, dijo Pineda en entrevista para el programa Fórmula Espectacular.

Publicidad
Karla Pineda, José Ron
Karla Pineda y José Ron terminaron en 2012.

De la misma forma, la actriz no dudó en responder a los rumores sobre que su ex novio es un hombre violento. “Yo te puedo hablar de mí, de la relación que tuve con él casi 3 años nunca me trató así, ni mal, ni un grito, ni nada, y yo lo único que puedo decir es que yo a él lo quiero mucho”, concluyó. Karla y José fueron pareja durante año y medio, pero terminaron su relación en 2012. Fue hace unos días atrás que también Ariadne Díaz fue cuestionada sobre el mismo tema, sin embargo su respuesta fue menos directa .

Fue la propia novia del actor, Daniela, quien explicó si fue verdad hubo agresión física: “Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión”."

Por lo pronto la pareja ya ha dejado atrás este episodio incómodo que se salió de proporción y se encuentran felices disfrutando de su relación, fue este fin de semana que visitaran la Fundación ReCiCa, encargada de rescatar y rehabilitar a animales que han estado en circos o en cautiverio. Ahí se tomaron increíbles fotografías junto a varios felinos.

"Hijo ve con tu Mamá" 🤣🤣🤣❤️🍼🍼🍼 #AComeeeeeer

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad