Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ariadne Díaz llora al dejar a Diego en su primer día en la guardería

La actriz compartió una grabación del momento en que deja a su bebé por primera vez en la escuelita; mientras que ella estaba conmovida, Diego quería ir a jugar con sus nuevos compañeros.
mar 11 julio 2017 12:55 PM
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz Ariadne Díaz con su bebé Diego. (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz presumió con lágrimas en los ojos el primer día de clases de su hijo Diego, quien recientemente celebró su cumpleaños número uno.

La actriz no dudo en expresar la nostalgia que le provocó este nuevo paso en la vida de su primogénito, tras haber debutado como actor en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” , proyecto que Ariadne protagonizó junto a David Zepeda.

Publicidad

Junto al emotivo video compartido en la cuenta de Instagram de Diego, se lee: “Mi primer día en la escuelita, mi mamá lloró un poquito pero mi papá la abrazó y yo me quedé feliz jugando con otros niños!! #miprimerdíadeescuela @ariadne_diaz @marcusornellas”.

nullMientras se ve la desesperación del pequeño por correr a la escuela, Díaz comenta en el video: “Ya le urge que lo suelte”.

Hace unos días, la actriz mexicana estuvo en medio de la polémica tras recibir algunas críticas en redes sociales debido a su peso , el cual se vio afectado por su maternidad, conflicto que Ariadne hace a un lado para disfrutar cada etapa junto a su hijo Diego, producto de su relación con el también actor Marcus Ornellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad