Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz acusa a conductor de Uber de “abusivo y mentiroso”

La actriz ha vivido una mala experiencia con el servicio de transporte y ha contado en Twitter lo ocurrido.
mié 12 julio 2017 11:23 AM
Ariadne Díaz, Diego, Marcus Ornelas
Ariadne Díaz, Diego, Marcus Ornelas Ariadne Díaz, Diego, Marcus Ornelas (Foto: Instagram)

Esta semana Ariadne Díaz se llevó una mala sorpresa al saber que el conductor de Uber que la llevó al aeropuerto hace varias semanas atrás, ahora estaba cobrando mucho más del servicio debido a que supuestamente la actriz había ensuciado los asientos del coche al cambiar a su bebé.

Fue la propia Ariadne quien contó hace un par de días en Twitter lo ocurrido. “El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios… para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos… que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento… Le habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente.” (sic.), escribió la mamá de Diego como queja.

Publicidad

Ante el argumento de la actriz, la empresa Uber respondió que necesitarían más información del viaje para poder revisar la situación.

Lo cierto es que el tuit de Ariadne, donde había escrito "Abusivo y mentiroso conductor de @Uber_MEX" ya no se encuentra disponible en la red social, donde además había compartido las imágenes del cobro excesivo del servicio, la queja y la respuesta que obtuvo.

Luego de que la pareja de Marcus Ornellas compartiera su experiencia, muchos otros usuarios de Uber han contado los problemas que han llegado a tener con el servicio.

Ariadne Díaz, Uber
Esto es parte de lo que compartió Ariadne Díaz sobre el servicio de Uber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad