Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ana de la Reguera hace karaoke recién salida de bañarse

El sentido del humor que la actriz tiene ya es bien conocido y esta vez divirtió a todos cantando un tema de Rihanna y luciendo simplemente una toalla de baño.
lun 17 julio 2017 04:52 PM
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera Ana de la Reguera decidió dar un "concierto" vistiendo sólo una bata de baño. (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera acostumbraba publicar en Instagram videos de ella cantando, sin embargo ya tenía un tiempo que no lo hacía, es ahora que ha “regresado” con esta dinámica pero lo que más llamó la atención es que lo hizo justo cuando salía de bañarse, por lo que luce simplemente una toalla de baño en el pelo y el cuerpo.

“Buenas tardes seguidores, hoy amanecí inspirada, bueno no, es que ayer hicimos karaoke aquí en mi casa y pues se quedó aquí… y me acabo de salir de bañar y pues me inspiré para cantar esta siguiente canción que se la dedico a alguien muy especial (risas) no, no se crean, pero pues todo mundo se la sabe y espero la canten conmigo”, dice en su video.

Publicidad

I'm back !!! 🎤😂🎉

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

En una segunda grabación, la actriz comparte finalmente la “esperada” canción, que resultó ser “Higher” de Rihanna y junto al video escribió: “ @badgalriri hay que hacerla con mariachi #riri #rhianna 😜😎🤣”. Y aunque evidentemente su voz no fue la más melodiosa, sus seguidores le mandaron mensajes por lo divertida e ingeniosa que es.

@badgalriri hay que hacerla con mariachi #riri #rhianna 😜😎🤣

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad