Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Shakira al escuchar una de sus canciones en la boda de Messi

El DJ que amenizó la fiesta del futbolista del Barça reveló el comportamiento que tuvo la cantante colombiana al escuchar “La Bicicleta”.
jue 06 julio 2017 12:19 PM
Shakira boda messi
Shakira boda messi La cantante tuvo una reacción un tanto peculiar al escuchar que uno de sus temas sonaba en la fiesta de la boda de Messi y Antonella.

Hasta ahora, en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo hemos visto que el crack del futbol sí sabe bailar, que por accidente pateó el vestido de su ahora esposa y el sensual baile entre Shakira y Piqué . No obstante, siguen surgiendo más detalles de la tan comentada fiesta en la cual los novios no fueron los únicos protagonistas, sino también la cantante colombiana y el futbolista del Barça.

El DJ encargado de amenizar la fiesta fue Danilo Michaud quien, en entrevista con el programa de televisión argentino Rosario Directo, reveló algunos detalles de la fiesta, así como una singular reacción que tuvo Shakira al escuchar “La Bicicleta”, canción que canta junto a Carlos Vives .

Publicidad

“Fue una fiesta muy divertida. No pararon de bailar”, explicó el DJ. Posteriormente le preguntaron si había puesto temas de Shakira, si se lo habían pedido. Ante esto él respondió: "Sí, eh no sabemos. Yo puse en la primera tanda el tema de 'La Bicicleta' de Shakira que es conocido y ella en ese momento se fue del salón”.

¿Incomodidad, molestia? En realidad Danilo no supo explicarlo, pero sí señaló (sin darle demasiada importancia) lo siguiente: “No sabemos si es por el tema o fue al baño, yo qué sé. Pudo haber sido cualquier cosa. Por las dudas me dijeron, de parte de la organización ‘Danilo fíjate que no pongas nada (de Shakira) por las dudas’. No sabemos, para no crear incomodidad porque son invitados”.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Después de que se revelara una foto de Shakira con Piqué en la boda de Messi y Antonella , fue la propia colombiana la que publicara esa foto con el siguiente mensaje: "Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!", así como un agradecimiento a sus fans por el recibimiento que le dieron en Argentina.

With some fans in Argentina today / Con mis fans en Argentina hoy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad