Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sencilla manera en que Nicole Kidman celebrará su cumpleaños 50

Aunque se esperaría que la actriz organizara un gran festejo por llegar a esta edad, todo indica que no será así.
sáb 17 junio 2017 08:39 AM
Nicole Kidman se cuida la piel con Aquaphor.
Nicole Kidman Nicole Kidman se cuida la piel con Aquaphor. (Foto: Getty Images)

Con el respaldo de 30 años de trayectoria, en donde destacan un Oscar como Mejor Actriz (The Hours) y el reciente éxito de la serie para HBO, Big Little Lies, Nicole Kidman está lista para celebrar la llegada de su cumpleaños número 50 con una sencilla celebración.

La protagonista de cintas como Moulin Rouge y The Others, cuenta que no está en sus planes organizar una gran fiesta, pues ella solo necesita de la compañía de su familia para sentirse plena.

Publicidad

“No necesito grandes fiestas; solo necesito a mi familia cerca de mí, si ellos están conmigo, soy feliz”, declaró la actriz durante la premiere de The Beguiled en Los Ángeles.

Sin importar que recientemente viajó a Australia para pasar tiempo con su familia, la hermana de Kidman viajará con sus seis hijos para acompañarla en ese día especial.

“Hace poco estuve en Australia con mi mamá, pero es un viaje muy largo y por ahora no puede viajar. Pero ya es un hecho que mi hermana vendrá con todos sus hijos”, comentó Kidman.

Finalmente, la presencia de sus hijas Sunday (8 años) y Faith (6 años), así como la de su esposo Keith Urban, será indispensable para Nicole su cumpleaños el próximo 20 de junio, quien asegura estar feliz de llegar al quinto piso.

“Siempre intento abrazar con orgullo cada etapa de mi vida porque siento que debo dejar fluir todo. ¡Qué bendecida soy de poder pasar mi cumpleaños con mi divino esposo y mis hermosas hijas!”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad