Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Manchester nombrará a Ariana Grande ciudadana honoraria

El nombramiento le será entregado por el alcalde de la ciudad.
jue 15 junio 2017 11:23 AM
Ariana Grande - Florida
Ariana Grande Ariana Grande - Florida (Foto: AFP Images)

Aunque el ataque terrorista en Manchester aún sigue en la mente y el corazón de muchos, Ariana Grande ha hecho todo lo posible por brindar un poco de alegría y cariño a todas las personas que resultaron afectadas.

Después del concierto One Love Manchester , el cual recaudó más de 5 millones de dólares para las víctimas y sus familias, el gobierno de la ciudad ha declarado su intención de nombrar a la cantante ciudadana honoraria de Manchester. Aunque normalmente este solo le es concedido a residentes de la ciudad, también es para quienes hacen una contribución importante a la sociedad.

Publicidad

“Mucha gente ya ve a Ariana como ciudadana honoraria. Este parece ser un buen momento para reconocer a aquellos que hacen notables contribuciones a la vida y éxito de nuestra ciudad. Todos nos sentimos muy orgullosos de la compasiva manera en que la ciudad y todos los que se asocian a ella, respondieron a los terribles eventos del 22 de mayo con amor y coraje en lugar de miedo y odio. Ariana ejemplifica esta respuesta”, dijo el líder del consejo de la ciudad, Sir Richard Leese a la BBC este martes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad