Lindsay Lohan se cambia el look y el resultado realmente te encantará

Short hair, don't care! A través de redes sociales, la actriz presumió el nuevo corte con el que aparecerá en su próximo proyecto.
Lindsay Lohan Lindsay Lohan. (Foto: Kirstin Sinclair/Getty Images)

Luego de un largo tiempo sin verla hacerse un cambio de look, Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores de Instagram presumiendo un long bob, el cual usará para su nuevo show: Sick Note.

Anunciando que pronto aparecerá en la comedia británica, no estamos seguros si se trata de una peluca o la actriz realmente apostó por un cambio de look y se cortó el pelo.

En este nuevo proyecto , Lohan compartirá la pantalla con el protagonista de Harry Potter, Rupert Grint, y el actor Nick Frost.

Sin embargo, este no es el único proyecto que Lohan protagoniza, pues recientemente se dijo que la pelirroja está por lanzar #LohanJewelry. Además, en marzo de este año hablamos sobre el posible lanzamiento de una línea de ropa firmada por la actriz, el cual no sería su primer intento para entrar a la industria de la moda. En 2008 lanzó una línea de leggings y en 2010 fue invitada por Emmanuel Ungaro a colaborar con él, pero su carrera como couturier no fue muy exitosa. Cuando llegó 2011, intentó trabajar con el joyero Pascal Mouawad, pero el plan no se concretó.