Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumor has it! Lindsay Lohan ahora diseñará joyería, ¿será?

Durante su visita a Cannes, la pelirroja subió una imagen en la que utilizó el hashtag #LohanJewelry. Su representante ya habló sobre el tema.
vie 09 junio 2017 08:30 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Lindsay Lohan celebrará su cumpleaños pronto. (Foto: Kirstin Sinclair/Getty Images)

La Lohan no quita el dedo del renglón. En marzo de este año hablamos sobre una posible línea de ropa firmada por la actriz, pero no ha sido su único intento por entrar a la industria de la moda. En 2008, lanzó una línea de leggings y en 2010 fue invitada por Emmanuel Ungaro a colaborar, pero su carrera como couturier no fue muy exitosa. Cuando llegó 2011 intentó de nuevo junto al joyero Pascal Mouawad, pero el plan no se concretó. El rumor más reciente es que la pelirroja está por lanzar #LohanJewelry. Pero, ¿de qué trata?

Todo empezó después de que la actriz publicara una foto en Instagram con este hashtag durante el Festival de Cine de Cannes. En la imagen se alcanza a ver un pequeño aro de lo que parece ser oro rosa y algo parecido a un diamante del mismo tono. Esto bastó para que sus seguidores estallaran de la emoción— incluyendo a la sección Page Six del periódico New York Post—.

Publicidad

Según su reportaje, el representante de la hija mayor de Dina Lohan aseguró que se trata de "algo que está en proceso". Lo que nos hace pensar en todo el sainete que sucedió en 2011 por robarse un collar de 2,500 dólares, ¿habrá sido tan sólo una investigación de mercado? No sabemos, pero lo que sí, es que nos gusta lo que vimos en Cannes y queremos ver más.

Lindsay Lohan
La actriz publicó una imagen en la que lleva un arete. Tituló la foto #LohanJewelry, lo que dio pie a muchos rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad