Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Thompson, de 58 años, y su hija, de 17, impresionan con el mismo look

La actriz británica apareció en la red carpet con un outfit súper juvenil que era bastante parecido al de su hija Gaia Wise, quien resultó ser más parecida a ella de lo que nos imaginábamos.
mié 07 junio 2017 01:56 PM
Emma Thompson
Emma Thompson La actriz apareció con su hija de 17 años que se parece físicamente a ella y a quien intentó copiarle el estilo.

Ser artista y mamá al mismo tiempo no es cosa fácil. Sin embargo, Emma Thompson ha sabido llevarlo a la perfección. Prueba de ello es la relación tan cercana -casi de amigas- que tiene con su hija de 17 años, Gaia Wise, quien es fruto de la relación que la actriz tuvo con su segundo esposo, Greg Wise, al quienconoció durante la filmación de Sense and Sensibility en 1995. Posteriormente, en 2003, se casaron y han estado juntos desde entonces.

Ambas aparecieron en la red carpet de la conferencia del humorista Ronnie Barker en la BBC Broadcasting House. Y aunque esto fue todo un suceso por lo bien que se llevaban, también llamó la atención lo parecidas que eran y sobre todo sus looks.

Publicidad

Por un lado, Gaia apareció con corte pixie, un top de lentejuelas negro, jeans entubados, chamarra de piel, stilettos y clutch metálicos, así como aretes oversized y maquillaje natural; Emma, por su parte, se decantó por un overol negro, y para complementar su look hizo prácticamente la misma selección que su hija tanto de accesorios, como de makeup y corte de pelo.

Emma Thompson
Ambas optaron por cortes de pelo pixie, ropa monocromática y accesorios metálicos.

La actriz de 58 años se mostró muy sonriente frente a las cámaras y Gaia no se quedó atrás. Sin embargo el hecho de la selección de prendas de Emma deja la siguiente pregunta: ¿Realmente logró verse fresca y juvenil o exageró en su intento por estar a la moda?, ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad