Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Mehgan James cuando Rob Kardashian negó su romance

A un día que comenzara el rumor de que el hermano menor de las Kardashian tenía nueva novia, el empresario ha desmentido, sin embargo a la estrella de reality tampoco se ha quedado callada.
sáb 03 junio 2017 08:43 AM
Rob Kardashian, Mehgan James
Rob Kardashian, Mehgan James Rob Kardashian, Mehgan James. (Foto: Instagram)

Todo resulta muy confuso pues a principios de la semana Rob Kardashian compartía fotos de niña de Blac Chyna donde la llamaba “la mujer de mi vida” y le decía cuánto la amaba, sin embargo días después se destapó su nuevo romance con Mehgan James , de 26 años.

Pronto él mandó un mensaje en Twitter desmintiendo que tenía nueva novia: “Leyendo en línea sobre una tal Megan algo con la que estoy saliendo. No es verdad, nunca la he conocido o escuchado de ella antes”.

Publicidad

Y cuando parecía que el misterio del nuevo amor de Rob había quedado resuelto, fue la propia Megan quien después de retuitear el mensaje que él escribió, comentó: “Menos es más”, “Además he sido aconsejada de no decir nada, diré, soy sólo ‘Megan algo’. Yo no controlo a los medios pero todos sabemos quien lo hace”, “Estoy tan confundida como todos los demás ”.

Mehgan James, Rob Kardashian
Esta fue la respuesta de Mehgan James tras el mensaje de Rob Kardashian en el que negaba conocerla.

Sin embargo su mensaje en Twitter no fue tan claro y dio pie a que se dijera que él estaba mintiendo, pero pronto usó su Instagram para extender su mensaje y aclarar el mal entendido: "Antes de que cualquier de ustedes empiece a difamarme... CLARAMENTE no estoy saliendo con Rob, ni nunca he confirmado que lo estaba haciendo. Resulta que todos ustedes creen todo lo que leen. Publiqué una vez un par de calcetines Arthur George (empresa que pertenece a Rob) hace 2/3 semanas y ahora de repente soy una rompe hogares, un fraude, una zorra... etc. Yo no controlo los medios, PERO todos sabemos quién tiene a los medios en su nómina. Así queeee... ¡no apunten los dedos hacia este sentido! Soy sólo "Megan algo" que la mayoría de ustedes "nunca han escuchado". No tengo ese tipo de poder. Estaba tan confundida como cualquiera y me dijeron no darle importancia".

Muchas fuentes aseguraron a Us Weekly que: “Mehgan ha estado diciendo a sus amigos que ha estado saliendo con Rob por meses y definitivamente dio la impresión a todos a su alrededor que ella está con Rob y que era real pero estaban teniendo cuidado de mantenerlo discreto”.

¿Qué habrá pasado en realidad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad