Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos se solidarizan con Ariana Grande y víctimas tras atentado en Mánchester

Estrellas como Demi Lovato, Katy Perry, One Direction o Taylor Swift han hecho llegar sus condolencias a las familias de las víctimas y han enviado su apoyo a la propia Ariana en un momento tan duro.
mar 23 mayo 2017 07:51 AM
Ariana Grande
Ariana Grande Al final del concierto la gente salió apresurada tras escuchar explosiones. (Foto: AFP / Twitter)

El ataque terrorista perpetrado durante el concierto que la estrella pop Ariana Grande ofreció este martes por la noche en Mánchester (Inglaterra) ha acabado con la vida de 22 personas y ha dejado más de 50 heridos t ras la detonación de un artefacto explosivo a la salida del recital organizado en el O2 Arena de la ciudad.

La cantante de 'One Last Time' ha expresado su profundo dolor a través de la esfera virtual con un tuit que rezaba: "Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", y ya habría cancelado sus próximas actuaciones en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, aunque esta última medida aún no ha sido confirmada oficialmente por su equipo.

Publicidad

Los artistas contemporáneos de la intérprete han sido los primeros en reaccionar a la noticia a través de las redes sociales, una herramienta que han utilizado para enviar su pésame a los familiares de las víctimas y a todos los seguidores de Ariana Grande.

"Se me saltan las lágrimas al pensar en todos esos asistentes al concierto inocentes que han perdido la vida... rezo por todos ellos y por todos los arianators. Mis oraciones están contigo Mánchester", escribió otra de las divas del pop actual, Demi Lovato, en su perfil de Twitter.

"Rezo por todos los asistentes al show de Ariana", posteó Katy Perry.

Harry Styles y Niall Horan, dos de los chicos de One Direction y buenos amigos de Ariana, también se han pronunciado sobre el atentado para enviar todo su apoyo a su compañera y a todos aquellos a quienes la tragedia haya afectado de una manera u otra.

"Tengo el corazón roto por todo lo sucedido en Mánchester esta noche. Le envío todo mi amor a los afectados", reza el mensaje compartido por Harry, mientras que Niall apuntaba: "Lo que ha sucedido esta noche en Mánchester es absolutamente horrible. Mis pensamientos están con la maravillosa gente de Mánchester y también con Ari y con su equipo".

Taylor Swift, una de las rivales directas de Ariana Grande en las listas de éxitos, y su íntima amiga Lorde también se han unido a la larga lista de artistas y celebridades que han condenado el atentado y han enviado sus condolencias.

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de Mánchester de esta noche. Les envío todo mi amor", aseguró la de Nashville en un tuit. "Todo músico se siente afectado y devastado por lo sucedido esta noche, los conciertos deberían ser un lugar seguro para todos nosotros. Es realmente mi peor pesadilla. Le envío mi amor a Ari y a Mánchester", posteó la intérprete de 'Green Light'.

La cantante Miley Cyrus ha querido enviar todo su cariño a su compañera de profesión: "Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande ahora mismo... Te quiero mucho, mucho, mucho. Lamento mucho que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico. Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz en su dirección. ¡Esto debe terminar! No más guerras... no más vidas inocentes sesgadas... A-M-O-R", escribió la antigua protagonista de 'Hannah Montana' en sus redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada a Ariana.

El mánager de Ariana Grande, Scooter Braun, ha enviado un comunicado público en el que expresa su desolación por las vidas perdidas en lo que en un principio debía ser una noche para celebrar la música en todas sus formas.

"Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por todas las víctimas y las familias afectadas por este ataque sin sentido. Lloramos la muerte de los niños y los seres queridos que han perdido la vida a causa de un acto tan cobarde. Damos las gracias por la asistencia recibida por las primeras personas que se apresuraron hacia una zona de peligro para ayudar a salvar vidas. Les pedimos que mantengan a las víctimas, a sus familias y a todos los afectados en sus oraciones".

La primera ministra de Reino Unido Theresa May ya ha confirmado que el ataque está siendo investigado como un atentado terrorista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad